Guía para los afectados por las estafas de los bancos que aún no han reclamado.

JAIME NAVARRO
ABOGADO – ASESOR FISCAL
Guía para los afectados por las estafas de los bancos que aún no han reclamado.

¡Atención! Los plazos para reclamar para accionistas, preferentistas y afectados por productos tóxicos bancarios se agotan

El Despacho Jaime Navarro Abogados estudia los casos de forma gratuita. Se puede recuperar lo invertido mediante reclamación judicial y paga el banco las costas

“Muchos afectados no han reclamado por desconfianza en el sistema, sin embargo, nuestros jueces, especialmente en los juzgados de Valencia, son muy sensibles hacia los estafados por los bancos por lo que prácticamente en el 100% de los casos se recupera toda la inversión con sus intereses y el banco paga las costas” dice Jaime Navarro

Jaime Navarro, responsable de uno de los despachos de abogados pioneros en ganar demandas a los bancos por diferentes productos tóxicos, ha confeccionado una pequeña guía de productos que aún se pueden y deben reclamar, con sus fechas de vencimiento para poder reclamar. Consulte con su abogado de confianza para estudiar cada caso:

1) COMPRADORES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE BANCAJA Y CAJAMADRID que canjearon por acciones de BANKIA.
En estos productos finaliza el plazo para reclamar en poco más de tres meses, exactamente en marzo de 2016, ya que en esa fecha se cumplen 4 años desde el canje por acciones de estos productos realizado en marzo 2012. Por tanto es muy aconsejable demandar antes de marzo de 2016 y así tener todas las garantías de devolución del capital más los intereses legales ( un 4% anual aproximadamente) a percibir desde la fecha de compra hasta la fecha de sentencia.
2) COMPRADORES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE CATALUNYA CAIXA, CAJA DUERO, CAJA ESPAÑA, CAIXA GALICIA, LEHMAN BROTHERS, BANCOS ISLANDESES y otras entidades.
En estos productos es aconsejable acudir cuanto antes a su abogado y evaluar cada asunto. Cada caso es diferente y depende de las fechas de compra para reclamar con éxito.

3) ACCIONISTAS DE BANKIA QUE COMPRARON LAS ACCIONES AL SALIR A BOLSA EN 2011.
Estos afectados pueden seguir reclamando por el error sufrido al comprar las acciones de Bankia, al menos hasta mayo de 2016, cuando se cumplen 4 años desde que se supo que los beneficios que se anunciaban en el folleto de emisión no eran ciertos. Pero lo aconsejable, siendo que la mayoría de afectados ya ha reclamado, es interponer la demanda cuanto antes y así recuperar el capital invertido más los intereses legales desde la fecha de compra hasta la fecha de sentencia, cuanto antes y sin más demoras que podrían comprometer nuestro derecho.
4) COMPRADORES DE VALORES SANTANDER.
En este producto finaliza el plazo para reclamar el 4 de octubre de 2016, puesto que se cumplirán 4 años desde que se canjearon forzosamente estos Valores por acciones del Santander en octubre de 2012. Por tanto para reclamar se debe interponer la demanda antes de octubre de 2016 y así poder recuperar el capital invertido en estos Valores y el interés legal del dinero (aproximadamente un 4% anual) desde fecha de compra —generalmente 2007— hasta fecha de sentencia.
5) COMPRADORES DE BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO POPULAR Y DE OTROS BONOS ESTRUCTURADOS DE LEHMAN BROTHERS, BBVA, BANCO SANTANDER, DEUSTCHE BANK, BNP, GOLDMAN SACHS Y SIMILARES.
En estos casos es conveniente estudiar los plazos concretos de cada producto y así poder interponer las acciones pertinentes para recuperar el capital perdido más los intereses legales.

6) COMPRADORES DE BONOS ESTRUCTURADOS: TRIDENTE, LE MANS, AUTOCANCELABLE, CESTA…etc.
Al igual que en los casos anteriores es muy aconsejable acudir cuanto antes a nuestro Abogado experto de confianza y estudiar los plazos concretos para poder reclamar el capital que se nos adeuda más los intereses legales por la compra de éste producto toxico.

En el caso de bonos estructurados y convertibles, pese a que algunos hayan cumplido su fecha de vencimiento, es recomendable que se estudie convenientemente en cada asunto los plazos concretos y la posibilidad de reclamación judicial.

En definitiva puesto que están próximos distintos vencimientos de estos productos financieros tóxicos, complejos y de riesgo, es aconsejable acudir a nuestro letrado de confianza y así reclamar lo perdido con sus intereses, sin que pase por descuido o desidia ningún plazo o justa oportunidad.

Jaime Navarro Abogados
Av/ Reino de Valencia nº 8, pta. 11
Tels. 96 395 01 33 / 96 374 63 30 / 646 22 74 93

Departamento de Prensa: 688357794
Información y atención al cliente: 626 653 529 / 699 779 952

Mail: navarroj77@yahoo.com
www.jaimenavarro.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: