http://www.jaimenavarro.net/ El Banco Santander condenado a devolver casi 900.000 euros…

El Banco Santander condenado a devolver casi 900.000 euros
Nuevo éxito del despacho Jaime Navarro que demuestra que existió error en el consentimiento en la venta de 577.425 euros en Valores del Santander y de 300.000 euros por el incumplimiento del deber legal de información en la transacción del producto estructurado Tridente.

El demandante creía estar adquiriendo plazos fijos y ante su inexperiencia financiera confió en la entidad bancaria (además en su departamento de banca privada) para gestionar el dinero procedente de la herencia de su padre.

Jaime Navarro: “Los Valores Santander constituyen una auténtica bomba de relojería de la época en la que dirigía Emilio Botín, para su nueva gestora su hija Patricia, por su altísimo número de afectados”

La primera sentencia ganada en 2014 pudo provocar una reacción en cadena de demandas que deberán afrontar los nuevos directivos del Santander al afectar a casi 130.000 clientes.

En mayo de 2014 Jaime Navarro ya logra la condena más alta en cuantía, 567.900 euros, por este producto, al Banco Santander y contra unos de los despachos de Derecho Mercantil de mayor prestigio en estos temas, como es el bufete de Uría y Menéndez.

Sentencias Pioneras conseguidas por Jaime Navarro: primeras sentencias ganadoras firmes de España por Preferentes y por Bonos Lehman Brothers, ambas en 2011; primera sentencia ganadora firme de España por Cuotas Participativas, en 2012; primera sentencia ganada por Participaciones Preferentes en la Comunidad Valenciana, también en 2012; primera condena al Banco de Valencia por preferentes, en 2013; primera condena a Caixa Galicia por preferentes en la C. Valenciana; en 2014 mayor condena al Banco Santander por Valores Santander más de 550 mil euros; y también en 2014 las dos mayores condenas de España a Bankia de Audiencia Provincial por 250 y 220 mil euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: