Jaime Navarro en una fotografia de Luis Montolio

De nuevo Luis Montolio nos vuelve a sorprender instalando en la Calle Tapineria una GIGANTOGRAFIA, sus fotografías nos cuentan historias, van más allá de lo visible y nos ofrecen una visión diferente a los convencionalismos típicos de la fotografía.
En esta GIGANTESCA FOTOGRAFIA Luis Montolio nos envía un mensaje; el sistema esta fallando, todos formamos parte de el y por lo tanto tenemos la “llave” para modificar todo el abuso de poder que estamos padeciendo con una sociedad castigada injustamente por unas leyes inadecuadas.
Con su gran fotografía Luis Montolio nos esta diciendo que las cosas pueden cambiar y están cambiando, que todos unidos podemos vencer las dificultades, las personas tenemos la ventaja de adaptarnos a los continuos cambios que nos depara la vida y necesitamos creer en ese futuro diferente que la humanidad merece.
La crisis actual esta haciendo salir a la luz muchos malos hábitos, ahora es el momento de cambiar nuestro modo de actuar y pensar.

El misterioso personaje que aparece en la foto es un prestigioso abogado, (Jaime Navarro) que tiene su despacho en la ciudad de Valencia, pionero en conseguir las primeras sentencias firmes, consiguió la primera sentencia de la Comunidad Valenciana por comercialización engañosa y no sujeta a lo prescrito por Ley de Participaciones Preferentes. Algo que parecía imposible esta sucediendo y esto nos anima a creer y como bien dijo “Charles Darwin, no es la especie mas fuerte la que sobrevive, no la mas inteligente, sino la mas receptiva al cambio”, cambio que todos juntos podemos emprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: