Acuerdo con Psicólogos Sin Fronteras para defender la salud de los afectados por productos tóxicos bancarios

See on Scoop.itPreferentes y otros tóxicos bancarios

Los  presidentes de las asociaciones ADABANKIA (Roberto Serrano), ASUAPEDEFIN (Patricia Suárez) y APETIDU (Susana Ochovo) con el presidente de Psicólogos Sin Fronteras (Guillermo Fouce), han firmado un acuerdo marco de cooperación para atender la pérdida de salud  de los afectados por abusos bancarios.

Jaime Navarro‘s insight:

¡Excelente y triste noticia al mismo tiempo! Un acuerdo excelente para atender la salud de tantos y tantos afectados por la estafa de las preferentes, que tristemente pone sobre la mesa el dolor y padecimiento causado a las familias, más allá del robo de sus ahorros. 

Porque desgraciadamente nos encontramos con que la restitución del dinero en los juzgados no es suficiente: muchos españoles han padecido y están padeciendo importantes trastornos depresivos, con cuadros de ansiedad, por culpa de esta estafa organizada. Y es que incluso ganando sus demandas, ¿quién les restituye los años de sufrimiento? ¿Quién se hace cargo de las secuelas? 

 

Por tanto mis más efusivas felicitaciones a las Asociaciones por este magnífico acuerdo, y mi completa confianza en el buen hacer de los profesionales de Psicólogos Sin Fronteras. 

See on asuapedefin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: