Afectados por bancos: Jaime Navarro habla de preferentes.

See on Scoop.itPreferentes y otros tóxicos bancarios

Entrevista al abogado Jaime Navarro de Valencia sobre Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, el entonces propuesto canje por acciones de Bankia, y las verdaderas cuentas de la CAM (Ahora SabadellCAM). Aunque la entrevista fue emitida a principios del año pasado, los contenidos siguen de rabiosa actualidad. Programa La Nit de RTTV.

Jaime Navarro‘s insight:

Continuando con la serie de vídeos sobre mis apariciones en medios de comunicación, creo conveniente rescatar esta entrevista en el Programa La Nit de RTTV, y es que a más de un año vista, los contenidos siguen, desafortunamente de actualidad. Os destaco aquí los 5 puntos más relevantes:

– La CAM, ahora SabadellCAM, en donde ya se veía venir lo que luego se hizo vox pópuli, y es el engaño de sus directivos para llevarla a la bancarrota

– Al hilo de esto, los bancos han sido las únicas empresas rescatadas con fondos públicos y siguen siéndolo. Y así va la economía.

– Y mientrastanto, los desahucios eran, son y seguirán siendo un problema acuciante para miles de familias.

– Cuando sencillamente los bancos estaban obligados por ley a informar verazmente sobre el producto que vendían: y NO lo hicieron. Esa es la más clara verdad. La estafa de las preferentes, obligaciones, cuotas y bonos, parte de una práctica fraudulenta en la venta.

– Ya se veía venir el famoso canje por acciones, el cual, por supuesto desaconsejaba. Y es que una solución al engaño, habría sido sencillamente hacer cumplir la ley.

Así que, un año y medio después, canjes ofrecidos y obligatorios de por medio, con el arbitraje tan mal impetrado, resulta que el método más seguro para recuperar la inversión de la mayoría de estafados sigue siendo acudir a los tribunales: sencillamente hacer cumplir la ley.

See on www.youtube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: