Primera condena por preferentes a Banco de Valencia. Afectados por bancos.

See on Scoop.itPreferentes y otros tóxicos bancarios

Intervención de Jaime Navarro para los servicios informativos de Canal 9, y 2ª edición del 25/01/2013 – http://www.jaimenavarro.net – Primera sentencia condenatoria a nivel nacional contra Banco de Valencia por comercialización de Participaciones Preferentes conseguida por el abogado Jaime Navarro.

Jaime Navarro‘s insight:

Sentencias como ésta proporcionan esperanza a cientos de miles de pequeños inversores que pueden recurrir a la vía judicial para recuperar sus ahorros atrapados en participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cuotas participativas, acciones bancarias devaluadas, deuda perpetua, bonos, inversiones en Madoff o bancos islandeses.

Jaime Navarro es el abogado especializado en Participaciones Preferentes y en la recuperación de capitales invertidos en productos financieros de elevado riesgo. Productos que en general constituyen esta gran estafa de la banca española a pequeños ahorradores, ya que se les vendieron por los empleados de las entidades bancarias sin informar de su verdadera naturaleza, características y riesgos .

En el despacho de Jaime Navarro son especialistas en la recuperación de toda clase de inversiones: Participaciones Preferentes, Cuotas Participativas, Productos financieros perpetuos, Bancos Islandeses, Lehman Brothers, General Motors, Goldman Sachs, Fondos Inmobiliarios, Bonos Estructurados, productos de Madoff…

Podéis encontrar más información en su página web o su perfil de Facebook:

http://www.jaimenavarro.net
https://www.facebook.com/pages/Jaime-Navarro-Abogado

See on www.youtube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: